Los húngaros THE HELLFREAKS lanzan video clip sobre el optimismo

 

The Hellfreaks, una banda de punk metal de Hungría con una llamativa voz femenina de Shakey Sue. La producción es de la canción Doldrum Dynasy, presente en el álbum God On the Run (2020)

La banda húngara de punk metal THE HELLFREAKS, en auge en la música europea pesada, acaba de lanzar el electrizante video musical de DOLDRUM DYNASTY, el quinto sencillo del álbum recientemente lanzado GOD ON THE RUN (2020), que salió a través de Sunny Bastards Records en Alemania, Suiza y Austria.




Grabada antes del segundo cierre en Bucarest, la capital histórica de Hungría, Doldrum Dynasty tiene un mensaje positivo, tan relevante para el momento de incertidumbre y temores en el mundo con respecto a la pandemia de un virus que aún no ha sido aniquilado.

La vocalista Shakey Sue, que tiene una voz áspera, con agudos agudos y contagiosos, cuenta cómo eligió esta canción para hacer un video musical. “Elegimos Doldrum Dynasty por el mensaje, no podría ser más relevante. No pierdas el tiempo con dudas sobre habilidades y habilidades, ¡sigue adelante! ¡Corre por resultados, no pares, sé tu propia tormenta! No lo dudes y acaba con la mazmorra de la depresión”.

Doldrum Dynasty es una de las 10 canciones de el tercer album de The Hellfreaks titulado God on the Run, cuya preproducción contó con Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo) y Evan Rodaniche (Escape The Fate, Powerman 5000 , Lacey Sturm) en producción y mezcla. La masterización es de Tom Waltz.


Con el anuncio de vacunas para inmunizar a la población del virus, The Hellfreaks ya planea realizar giras y tocar en festivales en Europa en 2021, además de que ya están trabajando en un nuevo disco.