HELSTAR Y SINISTER traen sorpresas para los amantes del material físico y la noruega HELENA IREN MICHAELSEN nos sorprende con ANGEL

Las sorpresas no paran, y en esta ocasión además de seguir mostrando material europeo, esta vez desde los Países Bajos y Noruega, tenemos una gran sorpresa desde el continente norteamericano; esperamos que sus oídos y mente estén dispuestos a esta mezcla de géneros, además para los amantes del material físico, estas bandas vienen con sorpresas que harán de sus colecciones, ¡un lujo!

Los estadounidenses de Heavy Metal HELSTAR. Han estado juntos desde principios de los años 80´s y en su trayectoria han sacado 10 discos de estudio, la banda ha pasado por algunos cambios de alineación e incluso por unas pocas reuniones.

Actualmente tienen una alineación estable, junto al vocalista James Rivera, los guitarristas Andrew Atwood y Larry Barragan, el bajista Garrick Smith y el baterista Michael Lewis.

Helstar lanzó su nuevo sencillo "Black Wings Of Solitude" de “7 pulgadas” el pasado 2 de octubre del 2020, con Massacre Records. El sencillo incluyó el track del título, así como una versión cover de "After All (The Dead)" de Black Sabbath.

"Black Wings Of Solitude" fue mezclado por Martin “Mattes” Pfeiffer en los Redhead Studios en Wilhelmshaven, Alemania, y fue masterizado por Stefan Kaufmann en el ROXX Studio en Solingen, y el arte fue creado por John Fossum.

El sencillo está disponible en vinilo de 7 pulgadas, así como por descarga y en streaming.

SINISTER

Sinister, nació en Países Bajos en el año de 1988 y el pasado 29 de mayo del 2020 lanzaron su nuevo álbum "Deformation Of The Holy Realm". El álbum fue mezclado y masterizado por Kristian "Kohle" Kohlmannslehner en el Kohlekeller Studio, y el arte de la portada fue creado por Alex Tartsus.

"Deformation Of The Holy Realm" se encuentra disponible en CD Digipak, edición limitada de vinilo Gatefold LP en negro o rojo, así como en digital. El primer sencillo del álbum fue lanzado el 15 de abril del 2020 y la versión de vinilo transparente está disponible solamente en la tienda online de Nuclear Blast.

Desde ya pueden disfrutar el vídeo "Apostles Of The Weak"

ANGEL

Angel es el proyecto en solitario de Helena Iren Michaelsen, cantante noruega conocida por haber sido la vocalista del grupo de Metal Sinfónico holandés, Sahara Dust, nombre que utilizó Epica antes de denominarse como tal; el pasado 24 de julio del 2020, Helena Iren Michaelsen, lanzó su nuevo álbum titulado "A Woman’s Diary - Chapter II" con Massacre Records.

Este álbum es el diario de Helena Iren Michaelsen, transformado en liricas y música, capturadas en un álbum, todas las canciones son personales, crudas y sin censura.

"A Woman’s Diary - Chapter II" fue masterizado por Tom Müller en Flatliners Studio, producido y arreglado por Oliver Philipps y Jan Yrlund (Darkgrove Design) es el responsable de la creación del arte del álbum.

Los invitamos a disfrutar del video oficial del primer sencillo "Happy Birthday” del nuevo álbum, que también lo encuentran en CD Digipak, en descarga y streaming.

Así mismo, Angel, el proyecto en solitario de Helena Iren Michaelsen, lanzó un álbum acústico titulado "A Woman’s Diary - The Hidden Chapter" el pasado 4 de diciembre del 2020, igualmente con Massacre Records. Este álbum contiene más que todo versiones cover, pero también dos canciones auto escritas, todas interpretadas por Helena, quien está acompañada únicamente por un piano.

El primer sencillo digital "Keep You Head Held High" es una de las canciones auto escritas que los invitamos a escuchar a continuación, además lo pueden encontrar en las diferentes plataformas de streaming.

"A Woman’s Diary. The Hidden Chapter" fue lanzado como CD Digipak y en todos los formatos digitales, adicional a esto acá mismo pueden escuchar el segundo sencillo "Calling St. Cecilia", una versión cover de la canción de Rik Emmett.