¡No hubo 2020 que frenara el metal! SABIENDAS, MIRACLE FLAIR y DARKER HALF, dan fe de ello

¿Algún ser humano pensó por un milisegundo en qué el 2020 traería un gran stop para el mundo entero?

Cómo ya todos conocemos la respuesta, a continuación, les dejamos información del primer semestre del año que deleitará sus oídos con una muy buena descarga de Death Metal, Metal Melódico y Power Metal; que los llevara a pasar el mejor fin de año y un excelente inicio de 2021 de la mano de estas bandas que prometen trabajos llenos de sonidos fuertes, novedosos, melódicos, metal tradicional y portadas cargadas de arte.

SABIENDAS

La pinta de la vieja escuela alemana del Death Metal SABIENDAS firmó con Massacre Records, y lanzaron su nuevo álbum “Repulsive Transgression” el pasado 24 de abril. Son unas bestias en el escenario, con casi 200 conciertos y varias presentaciones en festivales, son la prueba de ello.

La alineación estable por más de 8 años, está conformada por el vocalista Jan, los guitarristas Alexandra y Christian, el bajista F.T; así como el baterista Toni, quienes nuevamente se agrupan para la composición de las canciones de lo que fue su nuevo álbum que ¡Promete ser aún más intransigente, pesado y veloz que los lanzamientos anteriores! Todo el catalogo pasado de SABIENDAS también será relanzado digitalmente este año.

El video oficial para su nuevo sencillo “Dungeon Keeper” Es el tercero de este álbum, el cual se lanzó el pasado 22 de mayo, en este, encontraremos composiciones más enganchadoras y más balanceadas, pero también más extremas, comparado a lanzamientos anteriores.

El álbum fue mezclado y masterizado por el baterista de la banda Toni Merket, y Björn Lensing fue contratado para el diseño artístico del álbum.

A continuación, les dejamos el track list de este álbum.

      1. Intro

  1. The Human Centipede
  2. General Butt Naked
  3. Savagery And Bloodthirst
  4. Served Cold
  5. The Siege
  6. The Grey Man
  7. Zombified
  8. Divine Manhunt
  9. Dungeon Keeper

MIRACLE FLAIR

El pasado 3 de abril, la agrupación suiza de Metal Melódico Moderno MIRACLE FLAIR lanzó su álbum "Synchronism" junto a su carismática vocalista Nicole Hartmann con Massacre Records.

El álbum fue producido por MIRACLE FLAIR y Tommy Vetterli, quien también se hizo cargo de la mezcla en el New Sound Studio (Suiza), mientras que en el Fascination Street Studios (Suiza), Tony Lindgren se hizo cargo del proceso de masterización y Stefan Heilemann, fue el responsable del hermoso diseño del arte de la portada del álbum.

Comparado con los anteriores trabajos de la banda, "Synchronism” resultó ser un poco más fuerte, progresivo, melódico y más moderno. "Synchronism" está disponible en CD Digipak, en formato digital para descarga, al igual que en streaming con un exclusivo bonus track digital.

El próximo año, en el mes de febrero, esperamos más sorpresas de parte de esta banda; mientras tanto les dejamos un adelanto de su track list.

1.The Untold
2. Synchronism
3. What Remains
4. Torn Inside
5. Presence Of Death
6. Torture Myself

Los invitamos a disfrutar el video oficial de "What Remains" tercer sencillo de este álbum. ¡Disfrútenlo!

DARKER HALF

La banda australiana de Power Metal Melódico DARKER HALF firmó con Massacre Records, y lanzaron su nuevo álbum “If You Only Knew” el pasado 27 de marzo del 2020.

La banda está compuesta por el vocalista/guitarrista Vo Simpson, el guitarrista Daniel Packovski, el bajista Simon Hamilton y el baterista Dom Simpson, el sonido de DARKER HALF está arraigado al concepto del metal tradicional más pesado.

Pero, ¡Hay más! DARKER HALF también reveló la portada de su obra maestra que fue diseñada por Karin König, y está basado en la pintura “Stańczyk” del artista polaco Jan Matejko. “If You Only Knew” fue mezclada por Chris Themelco en Monolith Studios, y masterizado por Thomas “Plec” Jhansson en The Panic Room Studio.

Siguiendo la revelación de la portada, la banda ahora presenta el track list de su CD Digipak, así como el de la edición limitada Gatefold Vynil LP.

DARKER HALF, también lanzó su nuevo sencillo "Falling", y acá les dejamos el official single, para que disfruten de este poderoso Power Melódico.