CATATUMBO ROCK FEST de Colombia para el mundo.

En muchos lugares del mundo pocos conocen realmente el país en donde viven esto sucede también en Colombia, donde existe al norte del país una región llamada el Catatumbo, rica en paisajes, cultura, comidas en fin entre todos esos tesoros encontramos un festival pensado en reconocer la cultura del norte de Santander. Lugares como Ocaña han sido espacios para mostrar un gran territorio de saber, música y alegría. Es cierto qué es un lugar opacado por la violencia, la cual ha causado mucho dolor, además de injusticias sociales, económicas y políticas pero eso no ha sido un motivo para desfallecer, antes esto ha promovido que salgan iniciativas que  brillan en todo su esplendor,  manifestando a través de mucho esfuerzo,  compromiso y realidad un sueño: el CATATUMBO ROCK FEST,  la representación existente de un sueño,  un imaginario qué busca posicionar una hermosa región,  apoyar y dar a conocer agrupaciones locales, solidarizarse y beneficiar a  familias necesitadas, todo esto en torno de la música.

Esta iniciativa social creada por Nelson Enrique Tarazona, nació en el año 2016 con el fin de ayudar a través de la música a esta región, el Catatumbo,  por esta ocasión en un espacio virtual, contará con la participación de más de 75 agrupaciones en tres días de total fiesta y creatividad.

El festival también involucra la parte intercultural y étnica del país comunidad, reconociendo a la comunidad Barí en el festival, integrando en su imagen y eslogan su dialecto e identidad.

Para este año, el Catatumbo Rock Festival se presentará de forma virtual por causa de la pandemia, y el motivo será ayudar a los artistas que se han visto afectados por esta crisis.

Este festival lleva en sus espaldas la realización de tres ediciones, contando con la presencia de bandas y músicos de diferentes partes del país. En esta cuarta edición estarán en escena   diferentes géneros musicales rock, rap, reggae, punk, pop, metal entre otros.

Los beneficiados serán las familias a través de kits escolares a niños que se encuentran en lugares apartados del Catatumbo.

Serán tres días de transmisión, en donde las personas que deseen apoyar esta causa se podrán comunicar y aportar, solidarizando con las personas de esta región.

Para mayor información:
 
Teléfono: 316 8925991