México Metal Fest VI anuncia oficialmente el acto SEPTICFLESH Symphonic Experience

Tras el rotundo éxito en 2019, la organización decidió cumplirle a sus fieles seguidores con dos fechas continuas para sus ediciones V y VI. Recordamos que debido a la actual emergencia, la edición 2020 fue trasladada hasta el próximo año y tendría lugar un día antes que la sexto versión.

Pero por si no fuera suficiente el potente cartel, la empresa regiomontana nos acaba de confirmar este espectacular despliegue sinfónico de la mano de los dioses griegos Septicflesh, en un show único.

De las propias palabras del Tío MMX: "Sobrinos, me enorgullece mucho traerles este acto de death metal sinfónico digno de los mismísimos dioses del Olimpo, más de 50 músicos en escena en un épico show que reúne elegancia y brutalidad en un mismo performance.

No estoy llorando sobrinos, se me metió un primera vez que un festival latinoamericano que sube una sinfónica con una banda de metal al escenario"

Recordemos que esta experiencia se vivió por primera vez en Méxo con un concierto completo que se grabó en febrero de 2019, durante un espectáculo con boletería agotada en el "Teatro Metropolitano" de la Ciudad de México. La inolvidable noche fue la mayor producción de este tipo en el lugar, que incluyó a la banda y a más de 100 músicos de la "Orquesta Experiencia Sinfónica", el "Coro de Enharmonía Vocalis" y el "Coro Infantil y Juvenil de la Universidad Nacional de México"; evento inmortalizado en Septicflesh DVD "Infernus Sinfonica MMXIX".

Desde ya vayan adquiriendo sus entradas, empacando maletas para esta experiencia inolvidable. 

Mayor información en la fan page oficial del festival: https://www.facebook.com/MexicoMetalFest

Redacción: Rocío Acosta