Ex vocalistas de CHICAGO y TOTO junto a productor sueco, lanzan CWF 2

El cantante de TOTO Joseph Williams se une al ex cantante de CHICAGO Bill Champlin y al guitarrista/productor sueco Peter Friestedt para un nuevo lanzamiento de la piedra angular del AOR, tras el éxito del álbum CWF y el DVD "Live In Concert" que llegó a lo más alto de la lista de éxitos en Suecia.

El nuevo álbum incluye las contribuciones del legendario vocalista de los DOOBIE BROTHERS Michael McDonald, el baterista John JR Robinson (MICHAEL JACKSON, QUICNY JONES) Randy Goodrum (TOTO, CHICAGO), y Tamara Champlin. Bill Champlin comenta: "Joe ha estado en la carretera con TOTO celebrando el 40 aniversario los últimos años, así que ha sido un poco más difícil hacer esto, pero mientras Peter siga pateándonos el trasero la música finalmente se hace".

Desde la inolvidable "10 Miles", pasando por una balada interesante del tipo CHICAGO titulada "Between The Lines" y el soul-saborizado "Love In The World", que es un dueto entre Michael McDonald y Bill Champlin,  hasta una pista más rock como "Runaway Dancer" este álbum realmente te lleva de viaje. 

Joseph Williams es el vocalista principal de la banda estadounidense TOTO, ganadora de un Grammy. Ha estado ocupado como compositor de música de películas y dramas, como vocalista de sesión, corista y se le puede escuchar en el largometraje animado de Disney "El Rey León" como la voz cantante del adulto Simba ("Hakuna Matata" y "Can You Feel The Love Tonight"). 

El guitarrista, productor y artista Peter Friestedt ha lanzado dos álbumes aclamados por la crítica "LA Project" (2002) y "LA Project II" (2008) que obtuvieron las mejores críticas en ese año. Peter ha sido un músico de sesión muy ocupado que ha participado en discos con David Foster y Fergie Frederiksen y que ha estado de gira por Europa y Japón con Joseph Williams, con quien también ha lanzado el álbum "Williams/Friestedt" que fue un éxito en el top 40 de Escandinavia. 

Bill Champlin fue el cantante principal de la legendaria banda CHICAGO por más de 25 años y es miembro fundador de la banda SONS OF CHAMPLIN. Champlin ha escrito canciones ganadoras de premios Grammy para EARTH WIND & FIRE y George Benson, y ha trabajado con innumerables artistas como Elton John, The Doobie Brothers y Steve Lukather de TOTO.

ALINEACIÓN:
JOSEPH WILLIAMS
Voces principales y secundarias
BILL CHAMPLIN
Voces principales y secundarias, teclado, órgano, guitarra acústica
PETER FRIESTEDT
Todas las guitarras principales, rítmicas y acústicas.