“ANSIEDAD DE DEVASTACIÓN“ NUEVO SENCILLO DE FLAMING SKULL

 

La banda bogotána Flaming Skull, quienes cumplen 19 años, lanzan su más reciente sencillo con vídeo lyric “Ansiedad de Devastación”, con su actual alineación, Juan Contreras (bajo), Fernando Azuero (Vocal y Guitarra), Fercho Bayona (Batería), Alejandro Ortiz (Guitarra y Coros), quienes a pesar de cambios y esperas, siguen firmes. Han estado presentes en los festivales más representativos de la escena como Metal de las Montañas 2014, Metal Injection Fest 2015, Rock & Metal Fest 2015 y esperando que en el 2021 pisen más escenarios.

Pero a pesar del confinamiento, este se ha convertido en un tiempo de mucha creatividad y movimiento dentro de la banda y nos hacen un regalo con el nuevo sencillo, “Ansiedad de Devastación” el primero que sale a la luz desde su último trabajo discográfico, “Ambitious War” en 2014.  Ahora, encontramos una canción llena de introspección pero al mismo tiempo siendo una denuncia a todo lo que externamente está mal, algo característico en la banda.

Los riffs son contundentes, con una batería poderosa que combinada con un bajo pesado nos lleva hacia una melodía agresiva, pero también, enérgica. Realmente vale mucho la pena agregarlos a nuestra playlist y dejarse llevar por el sonido de Flaming Skull, quienes reafirman el porqué son una de las bandas nacionales a seguir del Death Metal.