INTÉGRATE AL PARCHE ROCK PARA TODOS: Se acerca el festival

 

Es cuestión de darse una vuelta por las redes para notar que el movimiento musical sigue deambulando gracias a quienes procuran mantenerlo vivo todo el año, no importa cómo. ¡Pues bien! mayo continúa muy activo con Parche Rock para Todos, gran esfuerzo colombo-mexicano independiente por congregar a los fans en formato digital.

Con un cartel sorprendente, ésta versión del evento convoca una variedad de agrupaciones que vienen desde el Cono Sur hasta el país Azteca. No contenta con eso, también se atreve a cruzar el Atlántico para traernos una agrupación europea.

Video: Dubioza Kolektiv (Bosnia y Herzegovina), invitados especiales

Los puntos donde se harán las transmisones los próximos 22 y 23 de mayo se encuentran preparados: Simplemente, alisten todas sus comodidades hogareñas y disfruten de las presentaciones. En Colombia, podrán disponer de Ozzy Company en Facebook Live (también en otras páginas ya confirmadas por la organización). Desde México, podrán ingresar a La Unión Hace La Fiesta, espacio creado para festivales on line. El Rock te ofrece una vez más alternativas interesantes de los sonidos continentales. ¡Intégrate al parche desde casa!

Parche Rock en Twitter y Facebook