El retorno de OPETH a Colombia como parte de su gira promocional por Latinoamérica

Foto: Opeth

Recibimos esta grata noticia para el 2020, anunciada a través de las redes sociales de Opeth. La banda sueca liderada por Mikael Akerfeldt regresa a nuestro país, luego de más de 10 años de ausencia.

El agradable anuncio se da en el marco de la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico titulado "In Cauda Venenum".  El pasado 19 de septiembre, Opeth sacó a la luz su trabajo discográfico número 13 bajo el sello Nuclear Blast. 

La cita en la capital colombiana para celebrar sus 30 años de trayectoria, se dará lugar en el Teatro Royal Center con fecha del 5 de mayo. 

 Matrix Entertainment es la empersa encargada de llevar a Opeth en su recorrido por Latinoamérica con destinos pactados tambien en Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. 

Esta información es la que debes conocer respecto a la venta de entradas y localidades:

En Hummingbird Press recibimos gratamente este anuncio ya que Opeth y su álbum "In Cauda Venenum", fue protagonista en nuestra revista impresa, que aún pueden adquirir a domicilio al whatsapp 3103264721, en línea a través de Patria Extrema en http://www.patriaextrema.com/, o en nuestro punto de venta autorizado en Rolling Disc.