Sobre notas de inframundo cabalga IMPIETY.

Esta banda de Singapur lleva galopando por las penumbras de la humanidad con sus himnos y odas provenientes de sonidos oscuros por más de 20 años.

Shyaitan, líder de este proyecto, lleva consigo un legado histórico que evoca los años noventa, donde las bandas de black metal emergían de las profundidades del averno musical en países bajos y en América del norte.

Sin embargo, IMPIETY cambio esta visión sesgada del black metal, que emerge desde Asia, donde ellos como representantes de estas armonías extremas; exponen notas adversas para el mundo.  Shyaitan junto a  Necro Angelfornicator, forjaron un lenguaje lóbrego que impregnó la sociedad de un país donde el único camino era el pertenecer a lo más undergroud de la escena.

Trabajos como Asateerul Awaleen de 1996 hicieron conocer de su poder, para poco después firmar con sellos disqueros como: Dies Irea Records, Osmose, Agonia y en la actualidad con Hells Headbangers Records con quienes realizaron su producción ‘The Impious Crusade’

Sus más de ocho producciones, dan certeza de sus manifiestos demoniacos que cada vez, buscan ser despiadados con sus acérrimos seguidores.

IMPIETY cuenta con la destreza brutal en las voces y el bajo de Shyaithan quien junto con Nizam Aziz en la guitarra y Dizazter en la batería cabalgan sin cesar por caminos aberrantes y hostiles para los seres más débiles del inframundo. Estos tres jinetes que llevan a cuestas tantos años de odas siniestras vienen a Latinoamérica este 2019, trayendo consigo desasosiego y blasfemia.

Pronto estos jinetes darán al publicó colombiano sus primeras tonadas del noveno álbum, ’ Versus All God ’, reciente grabación blasfema que llegará entre su cabalgata de horror, sevicia y destrucción en el mes de noviembre.

¡Tremendo golpe de black que se viene con IMPIETY!, desde las lejanas tierras de ASIA, Singapur presenta para los oídos más sensibles del black metal, una ráfaga de galopes infernales que atraen a los nunca perdonados y a los más pecadores a congregarse.

INVITA: HUMMINGBIRDPRESS