Se moldea el cartel para el BOGOTÁ GOTHIC FEST V

El Bogotá Gothic Fest V sigue su marcha y su organización reveló hace pocos días las jornadas eliminatorias para las agrupaciones pre seleccionadas e interesadas en acompañar a Eluveutie como invitados especiales desde Suiza el próximo 12 de febrero.

Desde finales del año pasado y previamente atentas a la convocatoria Eluveitie en el Bogotá Gothic Fest V… un total de dieciocho bandas han sido convocadas para esta última etapa, demostrando su nivel y destreza musical en Garaje Sala de Conciertos (carrera 17 número 14 A 43 sur), locación capitalina del barrio Restrepo, que abrirá sus puertas para este evento los días 11, 12 y 19 de enero a partir de las 21:00 (hora local). La entrada para cada ocasión tendrá un costo de $10.000. Si ustedes ya tienen su entrada para el BGF V serán recibidos con una cerveza y además tendrán la oportunidad (junto a los demás asistentes) de ayudar a elegir al ganador durante las diferentes veladas.

Los turnos para cada grupo por día están establecidos de esta forma. Pueden revisar la agenda y apoyar a las que más prefieran:

Viernes 11 de enero:

Herteitr

Kriegsopfer

Death New Order

Vixus 

Moira

Scar-let

Sábado 12 de enero:

Full Knife Injection

Info

Raíz de Cuatro

The Question (eLaMorte)

Hummo

Azar Paralelo

Sábado 19 de enero:

Mistica

SoulTrack

Morwen (desde Medellín)

Sanctuarium

Umzac

Hummingbird Press