OVERKILL vuelve al país con "alas de guerra"

Foto extraída de su videoclip ’Hammerhead’ (YouTube)

La banda estadounidense y una de las pioneras del género thrash metal OVERKILL vuelve a Colombia y Latinoamérica, y ¡vuelve con más fuerza batiendo sus "alas de guerra"!

Impactando escenarios desde 1985 con uno de los mejores álbumes del underground "Feel the Fire" en 1985, primero en los Estados Unidos junto a bandas como Megadeth y luego en Europa con Anthrax, se demostró que Overkill seguiría sorprendiendo con sus trabajos posteriores y seguiría ganando adeptos para el género. No solo sus presentaciones han demostrado la fuerza del metal clásico, sino también los 19 álbumes de estudio que demuestran su larga trayectoria. Overkill viene a demostrar que seguirán en el ruedo con su veinteavo lanzamiento "The Wings of War", previsto para el 22 de febrero de 2019. ¡Ya pueden escuchar su nuevo single ’Last Man Standing’ y solicitar en línea  esta nueva producción! Un trabajo que mantiene la estridente voz del cantante original Bobby “Blitz” Ellsworth y los rápidos bajos de DD. Verni, miembros originales que nos acompañarán en este nuevo tour por el continente latinoamericano.

La banda que ha logrado grandes contratos con Atlantic Records (junto a Testament) y desde el 2007 con Nuclear Blast, que ha logrado subirse a escenarios como los del Wacken, Hellfest , Graspop y MetalDays, también ha logrado llegar a público colombiano desde el pasado Rock al Parque en el 2011 ( una de las mejores ediciones según los expectadores).

Así que no estaremos decepcionados con esta descarga de thrash programada para febrero del presente año, confirmada por la misma banda desde el pasado 18 de diciembre en su página web.

Nos veremos en el Auditorio Mayor CUN de Bogotá (calle 23 # 6-19) en el Thrasher Attack Fest # 4 organizado por Backline American Corporation. El cartel completo muy pronto en nuestra página.

Puntos de Venta principales:

Rolling Disc

Maniac Shop

4Cuartos Música

Cachalote

Etapa 2 $120.000

Etapa 3 $140.000

Día del evento: $150.000

Toda la información en Thrashers Attack Fest 4

Overkill en la web 

Hummingbird Press