ANATHEMA acústico en Bogotá

Después del exitoso tour de The Optimist 2017 por Latinoamérica, y por el paso de Daniel Cavanagh como solista  en su Monochrome Tour del 2018, todos los fans del género Rock y en especial del rock alternativo, quedaron encantados con esas dos presentaciones en Bogotá, pues el ambiente musical y la destreza instrumental que ofrece Anathema y sus músicos es inigualable.

Para el 2019, el grupo vuelve a Bogotá para volver a interpretar todo su majestuoso y diverso "Alternative 4", un álbum que encaminaría a la banda hacia un sonido más suave, específicamente hacia el rock atmosférico. En esta ocasión los hermanos Cavanagh lo interpretarán en versión acústica junto a su miembro y compositor original, Duncan Patterson, con el fin de celebrar los 20 años del trabajo discográfico.

rtl2.fr

Todos hemos conocidos los cambios importantes de Anathema a través del doom metal hasta el rock alternativo, pero después de que su alineación fuera más sólida, sus sonidos se quedaron más en lo atmosférico y progresivo, que es lo que escuchamos a partir de su proyecto "Alternative 4". Gracias a la participación del entonces bajista Ducan Patterson, la agrupación de Liverpool (Inglaterra) toma estos sonidos progresivos del buen rock y los revive en el 2019 con este nuevo tour acústico, difícil de perdérselo.

Gracias a Matrix Entertainment, contamos con la siguiente fecha:

Domingo 27 de enero de 2019 en el Teatro El Dorado ECCI en Bogotá (Calle 17 # 4-64)

Boletería en Rolling Disc y eventry.co  en $140.000 + servicio

300 Boletas disponibles

Anathema en la web

Hummingbird Press