KNOTFEST COLOMBIA: El metal y sus segundas oportunidades

 

Foto: Judas Priest fan page

El festival creado por la famosa agrupación estadounidense Slipknot hace seis años en el Council Bluffs de Iowa tiene ahora franquicia en Colombia y sí que ha sido noticia los últimos días, especialmente desde el pasado viernes cuando la preventa de sus entradas se agotó rápidamente, hecha exclusivamente para clientes del grupo AVAL. 

La primera edición del evento en nuestra geografía tendrá como epicentro a Bogotá y su cartel, bastante apetecido por los fans desde que se hizo público en redes, tiene como cabeza a Judas Priest (con nuevo álbum y regresando desde su primera presentación nacional en el 2008; lean nuestra última nota de ellos),junto a los respectivos retornos de HelloweenKreator y Arch Enemy (chance adicional si no los han visto). A ellos se suma la visita de los crossover thrash Iron Reagan, Goatwhore y el death metal de Revocation.

El metal y hardcore nacional no podían quedarse atrás, así que en esta primera vista de Knotfest no podía faltar Masacre, celebrando treinta años de trayectoria (lean QUÉ CHIMBA HIJUEPUTA: El death metal es para siempre). Igualmente destacables por su camino Under Threath (preparados para su próximo show en el Force Fest de México), Cuentos De Los Hermanos Grind (recién tocaron en Chile mientras se escribe esta nota), Pitbull y Kilcrops, quienes recientemente lanzaron sencillo (lean KILCROPS de nuevo en la mira del lente). La cita será el 26 de octubre en el Hipódromo de los Andes.

KNOTFEST COLOMBIA

Viernes, octubre 26 de 2018

Lugar: Hipódromo de los Andes (Autopista Norte, Kilómetro 20, Chía (Cundinamarca)

Información de boletería disponible en Tu Boleta

Organiza: Páramo

 Visiten knotfestcolombia.com

Hummingbird Press