ROB HALFORD hace un llamado a los fans para que envíen mensajes de apoyo a GLENN TIPTON

“Muestrenle su amor a Glenn, él verá sus publicaciones”, exhorta el vocalista Rob Halford a los fans de JUDAS PRIEST las redes sociales de la banda. Ayer fue un día bastante impactante para toda la familia de una de las bandas más trascendentales del Heavy Metal. Los británicos hicieron público que su emblemático guitarrista Glenn Tipton padece Parkinson y que no podrá salir de gira con la banda. El propio Tipton ha señalado que no abandona JUDAS PRIEST y que intentará sumarse a los escenarios de manera puntual. El sustituto de Glenn Tipton en la gira de Firepower será el productor y guitarrista Andy Sneap.

Rob Halford ha concedido una entrevista a Kerrang!. En algunos de sus apartes comenta: “Ha habido mucha emoción hoy con el anuncio, pero estamos muy contentos por Glenn, y por el hecho de que haya sido capaz de tomar una decisión que es buena para él. La postura de Glenn era que todo debía ser por la banda. Era la banda, la banda, la banda. Y nosotros dijimos: ‘No, tiene que ser lo mejor para ti’ y el contestó: ‘No, quiero lo mejor para la banda’. Esto demuestra en dónde está su corazón”, fueron las declaraciones de Halford.

El vocalista ha afirmado que “lo más importante es que Glenn todavía forma parte de JUDAS PRIEST. Solo que su rol va a ser diferente. No puede girar, pero va a ser genial para los fans cuando salga de vez en cuando y haga el ‘Breaking The Law’ o ‘Living After Midnight’. El amor que hemos recibido ha sido increíble, y sé que cuando salga al escenario va a ser algo especial”.

La comunidad rockera y metalera aún no termina de asimilar el fuerte golpe tras el fallecimiento del baterista de MR. BIG a causa de esta misma enfermedad. Desde Hummingbird Press le enviamos mucha fuerza a los familiares y a una de nuestras bandas más queridas.