BELPHEGOR reveló el video de la puesta en vivo de su canción "Baphomet"

La demoniaca banda europea exponente del Death / Black Metal BELPHEGOR ha lanzado un video en vivo sin edición de la canción "Baphomet". El clip fue grabado al pasado mes de diciembre en el festival Saving Christmass en Nörrköping, Suecia, por el amigo de la banda y chamán noruego Espen Dyngen.

El sencillo "Baphomet" se encuentra incluído en el más reciente álbum de BELPHEGOR titulado "Totenritual", lanzado en septiembre pasado a través de Nuclear Blast. El disco fue grabado en Stage One Studios en Alemania y Studio Mischmaschine en Austria y mezclado por Jason Suecof y masterizado por Mark Lewis en Audiohammer Studios en Florida. El arte una vez más fue creado por el artista griego Seth Siro Anton, quien también pintó el arte de portada del  álbum "Pestokalypse VI" de 2006 y "Conjuring The Dead" de 2014.

El 14 de julio de 2017 la banda había presentado el lyric vídeo oficial de esta misma canción: 

 

El cantante, guitarrista y fundador de BELPHEGOR, Helmuth Lehner, declaró con anterioridad: "Es la ofrenda más brutalmente pesada que hemos consagrado hasta el momento.  La batería es son precisa y muy técnica con muchos cortes, rellenos y cambios de tempo. El bajo es como un tanque panzer, las guitarras rítmicas son completamente agresivas y oscuras. No se escuchan guitarras como esas en ninguna parte con una afinación tan gravemente baja ".

BELPHEGOR se presentará junto a los alemanes NARGAROTH el próximo 16 de marzo en el Auditorio Lumiere. Para más información sobre este evento, pulsa el enlace a continuación.

BELPHEGOR y NARGAROTH en Colombia