La banda alemana RAGE visitará por primera vez nuestro país.

Más de 30 años de historia donde se forma Avenger en 1984 con el disco “Prayers of Steel” dio paso a la formación de RAGE, una pieza fundamental dentro del Heavy Metal alemán, responsables de dar forma al genero dando el impulso a muchas bandas del estilo, siendo considerada como una de las más grandes influencias y referencias en el metal contemporáneo.

El show en Bogotá tendrá lugar el  7 de febrero de 2018, en el marco de la gira “Seasons Of The Black Tour 2018”,  entregando una noche inolvidable llena de Heavy Metal para comenzar el año. Como invitado especial desde Chile, tendremos la participación de la banda DELTA. Luego de la convocatoria de la organización EQ Studio, la banda colombiana seleccionada para abrir el show es FORXA.  

La cita es en el auditorio Lumiere a las 7 p.m. y tiene un costo de preventa durante el mes de diciembre de $110.000 y un costo regular de $130.000.

Rage es una referencia obligada en cuanto al metal alemán se refiere. Formada en 1984 y con casí 30 albumés en su haber se ha convertido en la banda más prolífica de la historia del power metal mundial. El trío de culto está conformado actualmente por la leyenda Peter "Peavy" Wagner en el bajo, Marcos "Markitos" Rodríguez en la guitarra y Vassilios "Lucky" Maniatopoulos en la batería.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/134006143942690/

 

 

Evento actualizado el 22 de enero /2018