MIKE PORTNOY LLEGA CON SU SHATTERED FROTRESS SHOW A COLOMBIA


 

El destacado baterista, mundialmente reconocido trae a la capital colombiana de manera exclusiva su epectáculo titulado “Shattered Fortress”,  acompañado de músicos integrantes de NEAL MORSE y la banda revelación que se ha convertido en banda de culto internacional del metal progresivo londinense, HAKEN, con quienes realizará un recorrido por la trayectoria discográfica de DREAM THEATER.

Sobre Mike Portnoy:

Mike entró a ser parte de la banda Majesty, que por problemas legales pasó luego a llamarse Dream Theater. Con esta banda llegó a ser muy conocido en el ambiente musical, y está considerado uno de los mejores bateristas actuales, por muchos (entre otros la revista Modern Drummer) el mejor de la escena progresiva.

Junto a él Eric Gillete:

Multi-instrumentista estadounidense, guitarrista y vocalista principal de la NEAL MORSE BAND, así como solista y músico de sesión. Aunque se dedica principalmente a la guitarra, a menudo toca teclados y batería como parte de su trabajo profesional.

Y con ellos Diego Tejeida - Teclista, Conner Green – Bajista, Charlie Griffiths – guitarrista y  Ross Jennings vocalista y Richard “Hen” Henshalln de la agrupación británica HAKEN. Este último reconocido como multi-instrumentista de Metal progresivo igualmente de las bandas  TO-MERA y OPINAUT, entrenado clásicamente en el piano a partir de los 7 años e interprete de clarinete y guitarra.

 

INFORMACIÓN DEL EVENTO.

Fecha: 26 de octubre

Lugar: Teatro ECCI El Dorado.

Preventa: 90 mil (hasta el 15 de agosto)
Etapa 2: 120 mil (desde el 16 de agosto)
Dia del evento: 140 mil

Puntos de venta:

Eventry.co
Rolling Disc
Cryptorchid Store
Lorenzo Gomez (el templo de la musica, plaza de las americas)
4Cuartos Música
DOMICILIOS EN BOGOTA: whatsapp 3116828835
ENVIOS A TODA COLOMBIA: whatsapp 3115006071