UN FIN DE SEMANA PARA LOS ROCKEROS EN COLOMBIA

 

Como lo quieran llamar, fin de semana largo o puente, definitivamente lo que hay en Colombia son festivales y conciertos de rock para escoger y aprovechar los carteles que ofrecen cada uno de ellos. Si su ubicación espacial lo inclina a alguno de estos eventos, no se pierdan algo de esta agenda disponible en tres regiones diferentes del país:

 

Manizales Grita Rock 2017

Una iniciativa que ha mejorado sutancialmente en cada versión y que este fin de semana propone un listado de bandas con alta factura nacional junto a grandes invitados del exterior: La Mojiganga, Cuntcrusher, Perpetual Warfare, Askariz, KariwaReencarnación y Unleashed (Suecia) es un ejemplo de lo que podrán apreciar si deciden desplazarse a la cordial "Ciudad de las puertas abiertas". Echen un vistazo a www.manizalesgritarock.com.

 

 

Ibagué Ciudad Rock

La capital del departamento del Tolima es reconocida como "La ciudad musical de Colombia" y no podía quedarse atrás en esta materia. Exequia, Masacre, Alfonso Espriella, Alerta Kamarada, Cuentos de los Hermanos Grind, Odio (Paraguay) y Resilience (Chile) son bandas y músicos a los cuales pocos pueden decir no. Aquí tenemos la programación.

 

 

XVI Festival de las Montañas

La opción bogotana para el plan de sábado y domingo. Una oportunidad para conocer lo que se produce en metal nacional: Mortalem, Posguerra, G2 Evolution, Unauthorized y muchas más. Invita Movimiento Rock Ciudad Bolívar.

 

 

SOFA 2017

El Salón del Ocio y la Fantasía es un evento realizado anualmente en la capital del país enfocado a toda la cultura de los videojuegos, los cómics y entretenimiento relacionado. Sin embargo tiene un espacio de presentaciones en vivo para bandas emergentes que ya dio inicio durante esta semana y además un componente académico sobre el panorama musical en la actualidad gestionado por la organización Subterránica. Ingresen a www.enelsofa.com.

 

 

Concierto de los suecos In Flames

También en Bogotá estará una de las bandas símbolo del Death metal melódico. domingo 15 de octubre. 

 

 

Seguramente algo nos hizo falta. Cuéntenos cuál es su plan este fin de semana rockero.

 

Joel Cruz

@johellcrvx