GRAVELAND POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

GRAVELAND LLEGA ESTE 18 DE MAYO A COLOMBIA

Esta banda polaca de Viking Metal llegará a nuestro país en el marco de su tour “Pagan Cult Never Dies”.

Siendo exponentes en sus inicios del Black Metal, hoy en día son reconocidos dentro de la esfera del Pagan/ Viking Metal, con influencias del Folk.

SOBRE GRAVELAND

GRAVELAND tuvo una era de Black Metal crudo muy singular por aquellos años donde el odio y la blasfemia redundaba en el norte y este de Europa, y esto consistía básicamente en la incorporación de ritmos celtas, y riffs más punzantes en lugar de vez la monotonía rasposa, característica distintiva de la bandas noruegas. Si buscamos una influencia en la base instrumental, esta podría ser la de DARKTHRONE) como también la del primer EMPEROR. 

 

La inspiración lírica de GRAVELAND  proviene de temas muy profundos. Para Rob, su "anhelo" es el retornar los tiempos pasados, gloriosos días donde la palabra honor tomaba sentido, y las tradiciones ario-paganas eran parte fundamental de la vida cotidiana de su pueblo y toda slavia.  La música de Darken, de antaño fue y sigue siendo cánticos de guerra oscuros y blasfemos, furia del este europeo reencarnada en un solo hombre, el legendario Robert Fudali. 

 

Precios
Primera Etapa: $100.000 hasta el 18 de Abril.
Segunda Etapa: $120.000 hasta el 17 de Mayo
Día del Evento: $140.000 (si aun quedan entradas disponibles al evento)

Punto de venta autorizado: Arckanum Store.

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/429185570751718/