La voz ucraniana del metal, más apocaliptica que nunca. JINJER, presenta su 4 álbum WALLFLOWERS y anuncia gira en Latinoamérica

Los seguidores de Jinjer, siempre hemos tenido muy en cuenta que la voz de Tatiana maneja unos altos y bajos tan profundos que inmediatamente uno reconoce a esta ucraniana dónde sea, el acople que la banda tiene entre voz e instrumentos es innegable, y hoy le dan vida a su nuevo álbum Wallflowers el cuál tal cómo su voz, va desde profundos guturales hasta un canto limpio e impecable; este álbum llega para todos nosotros con el single, Vortex.

Vortex, se estrenó en el “Hellfest From Home 2021” y ha tenido un significado muy importante para todo el equipo, ya que marca un antes y un después del golpe mundial del que aún muchos nos estamos recuperando; el encierro, la incertidumbre, preocupación y muchos otros cuestionamientos y sentimientos que trajo el Covid-19 a nuestras vidas, fue la causa principal para que Wallflowers llegará a estos ucranianos, quienes además de dejar un mensaje claro y contundente sobre cómo el mundo cambia y este cambio nos da mucho que pensar, trabajaron de manera ardua para entregarnos un video clip que deja ver uno a uno los sentimientos por los que atravesaron en aquel momento.

Luego de entregarles un pequeño abrebocas de este apocalíptico álbum, les contamos que el próximo 27 de agosto, la banda lanzará su nuevo álbum de estudio a través de Napalm Records.

¡Las noticias no acaban aquí! Pese a las dificultades a las que nos hemos venido enfrentando desde hace poco más de un año y de la misma forma acoplando les contamos que tras varias conversaciones, cancelaciones y modificaciones, ¡hoy es un hecho! El próximo año tendremos a Jinjer de gira por nuestro continente, en el mes de mayo, iniciando el 5 de mayo en México y cerrando el 27 del mismo mes en Aruba, a continuación, encontraran el cartel oficial de la gira para que estén pendientes a las fechas de su país.

Dicho por los mismos IDL Entertainment, las entradas que ya se han comprado en anuncios con fechas pasadas se mantienen para el tour del próximo año.