El poder de los guerreros vikingos desde Suramérica, por ARMORED DAWN

Foto: Du Firmo Photography en @ArmoredDawn (Facebook)

La agrupación heavy metal Armored Dawn presentan para el público colombiano el sencillo «Animal Uncaged», acompañado de su respectivo videoclip.

 

Formados en Brasil, pero con una filosofía musical dedicada a la cultura vikinga, la agrupación ha publicado tres exitosos álbumes en su carrera: Power of Warrior (año 2016), Barbarians in Black (2018) y Viking Zombie del 2019, el cual contiene la canción actualmente promocionada.

El video muestra a la banda interpretando el tema sobre la poderosa tarima del festival Rockfest, donde hicieron parte del cartel y se presentaron ante unas 37 mil personas. La cita se cumplió exactamente en el estadio Allianz Parque de São Paulo, dos años atrás y durante el mes de septiembre. En aquella fecha, Armored Dawn compartió escenario con figuras legendarias como Megadeth, Whitesnake, Europe y Scorpions.

 Foto: @ArmoredDawn (Facebook)

Mientras las opciones para los megaconciertos a escala mundial vuelven a ser favorables, no es de extrañar que el grupo siga logrando adeptos en Argentina, Chile y México, junto a otros países caracterizados por su clásica tradición rockera. Asimismo, los medios especializados dentro y fuera del continente continúan documentando sus pasos principalmente ahora, cuando se hallan preparando su larga duración número 4.

Armored Dawn en:

Facebook

YouTube

Instagram