¿Quieres grabar GRATIS? ¡Aquí tienes una oportunidad!

Foto: @EonVoxEstudio

Los artistas siguen generando música y han utilizado los actuales momentos de encierro para trabajar más a fondo en las obras, divulgando asimismo su progreso en las redes sociales. Aunque nada de lo anterior suple la experiencia en vivo, sí es de notar que gran cantidad de intérpretes han captado la atención del público en una forma distinta.

Uno de los obstáculos, sin embargo, a la hora de hacer perceptibles las composiciones musicales, son los costos de producción y posproducción. En Bogotá, por ejemplo, la variedad de sitios para llevar a cabo tales procesos es mucha. Factores de calidad o precio entran en discusión a la hora de elegir, en especial cuando se busca un acabado final óptimo.

INFO «31» (audio por Eon Vox Estudio)

Ofreciendo una alternativa para aquellos músicos sin una opción económica e inmediata para el tema, Eon Vox Estudio habilitó un concurso donde los felices ganadores podrán acceder a estos servicios sin costo.

La convocatoria fue lanzada recién a comienzos de la semana y tiene como plazo máximo de inscripción el próximo 14 de marzo.

Pueden revisar toda la información y condiciones generales directamente en la página eonvoxestudio.com.