HORNA EN BOGOTA EL PROXIMO 7 FEBRERO

CARONTE C.A. & UNHOLY FORCE presentan desde Finlandia esta lengedaria banda, en el marco del tour por Colombia "Horna takes a step closer to Satan, 2015"

Horna Grande

 

HORNA, anteriormente conocida como SHADOWED, es una banda finlandesa de Black Metal, formada en 1993 en Lappeenranta,  por el vocalista y guitarrista Shatraug y el guitarrista Moredhel. El nombre fue cambiado a HORNA por el baterista Gorthaur cuando se unió a la banda en 1994 .

El nombre "HORNA" es finlandés y en español significa "abismo" o "infierno". Este nombre se le ocurrio a Shatraug ya que para él HORNA plasma perfectamente el concepto oscuro y bélico de su sonido.

 

Junto a ellos por Colombia LEGIO INFERI, SATANCROWNED y  ESBBAT lanzando su álbum Falsos Ídolos.

Horna en Colombia FLYER

 

ESBBAT

Esbbat 3

 

Mítica agrupación que nace en 1996  en la ciudad de Cali. Sus composiciones hacen un despliegue de crudo y pesado metal.

Con un impresionante recorrido artísitico, ESBBAT ha tenido la oportunidad de compartir escenario con agrupaciones como Inquisition, Enthroned, Ancient, Dark Funeral, entre otras así como realizar diferentes giras mostrando su más despiadado Black Metal.

En 2014 ESBBAT Reedita en Brasil "LA ERA DE LA BESTIA“CD, en Canadá "DENTRO DEL ESBBAT" LP y "DENTRO DEL ESBBAT"CD en Colombia. El CD “FALSOS IDOLOS”, grabado en 2007 con 5 temas en 38 minutos de duración,  será lanzado en el concierto de HORNA el 7 de febrero de 2015, bajo  la productora Blasphemous Attack Productions de Bogotá.

LOST ABOVE ETHER

LOST ABOVE ETHER 2

Esta banda fue constituida en enero de 2007 en la ciudad de Bogotá. Nace de la oscuridad y concebido para servir a ella. Su esencia emana de los mas abismales pensamientos, de la profunda desdicha del hombre al postrase ante un altar de falsas promesas. Su negro concepto invita a una humanidad desinhibida, blasfema y en negación al estandarte de la cruz. Inspirado en las estrellas profetiza la victoria del infierno sobre lo celestial, el oscuro apocalipsis donde huestes infernales reinan los cielos y ángeles caídos sirven a su oscuro señor. La humanidad yace a merced de la codicia, lujuria, odio y dolor el alimento de penetrantes composiciones que ahondan y ensalzan su naturaleza misma, que inquietan con existencialismo al ser nada y a la vez el todo en este extenso y negro cosmos. Lost Above Ether el trono de la noche gobierna el cielo y aun mas allá de su dominio, el fruto prohibido a la humanidad procuraremos desde un paraíso adornado por la oscuridad. 

SATANCROWNED

Satancrowned media

SATANCROWNED es una banda de Black metal Colombiana formada a finales del año 2.001 en la ciudad de Bogotá por Belzeth (guitarra y voz) y Sefirot (Batería). Iinicialmente la idea se consolida bajo el nombre Al Azif realizando presentaciones de culto underground.

Para el año 2.003 la banda graba su primer demo "Ave Voluptatis Carnis", a su vez deciden cambiar su nombre al actual. En 2006 y de nuevo persisten en la escena consolidando un sonido en el que se evidencia un Black Metal más rápido y concreto, sin dejar atrás su crudeza característica. La base filosófica de esta banda la banda bogotana gira en torno al sentido existencialista y la alegoría carnal que son sintetizados tanto en el nombre de la banda como en los cuerpos rojos de sus integrantes, exponiendo un nuevo color musical en la composición artística y su puesta en escena.

SATANCROWNED ha compartido tarima con bandas internacionales como Goat Semen (Peru), Naer Mataron (Grecia) y Nargaroth (Alemania).

Actualmente SATANCROWNED está próximo a terminar grabación y se prepara para el lanzamiento de lo que será su primer álbum.

 

LUGAR: TEATRO LA MAMA
Calle 63 No. 9-60 (Chapinero)

HORA: 3:00pm (Apertura de puerta)

VENTA DE BOLETAS

* INDEPENDENT Salas de Ensayo
Dirección: Cra. 16 No. 34-70
Teléfono: 2454809

* ROLLING DISC
Dirección: Av. Cll 19 No 4-39 (C.C. Vía Libre - Local 206) Teléfono: 2860009

* THE END BAR ROCK
Dirección: Cll 139 No 99 b 20 (Suba)

* COLOMBIA METAL GARAGE
Dirección: Cra. 30 # 1b - 15 Sede Santa Isabel

* AGARES: Av Primera de Mayo Cll 6 Sur # 71D - 44

* LUNA LLENA: Cll 163A # 8G–11 C.C. San C. Nte Loc.73 - 74

* BLASPHEMOUS ATTACK PRODUCTIONS
www.blasphemousattack.com (Venta de Tickets ON LINE)

PREVENTA:

BOLETERÍA GENERAL $60.000

Abono mínimo para separara su entrada desde $20.000

Promociones mas ticket :

1). $75000: Boleta + Camiseta Horna Ó CD Esbbat "Falsos Ídolos"
2). $90000: Boleta + Camiseta Horna + CD Esbbat "Falsos Ídolos"

Modalidad de Abono mínimo ( $20.000)

INFO:
caronte.agency@gmail.com
https://www.facebook.com/CARONTE.C.

unholyforceblackmetal@gmail.com
https://www.facebook.com/UnholyforceblackMetal

Enlace del evento:

https://www.facebook.com/events/738001426278887/?fref=ts