2° FESTIVAL POR LA INFANCIA, un legado que quedará en buenas manos.

El rock y más el metal son géneros musicales que a lo largo de la historia han generado polémica por sus sonidos estridentes, liricas controversiales y espectáculos pomposos.

Además de algunas pintas (vestuario) que parecen sacadas algunas de películas de terror, sin embargo, está comprobado que muchas de estas personas son las más felices del mundo, son libres, escuchan y se disfrutan lo que les gusta, sin importar lo que el otro piense.

Es así como RAYVE EVENTOS, piensa en dar una oportunidad de diferencia, fortaleciendo el crecimiento y cultura de nuevo público en esta especie particular de estilo de vida.

En su primera versión 2019, niños, jóvenes y en general toda la familia tuvo la oportunidad de compartir el gozo de baterías, guitarras, voces y en general el ambiente de rock y metal que se puede percibir con todos los sentidos durante un concierto de música enérgica.

Este año, teniendo en cuenta que fue un total éxito su primera versión, las sorpresas no se harán esperar, su cartel está liderado por la banda nacional KILCROPS, agrupación avante siempre del metal nacional haciendo parte fundamental de la historia de la escena en Bogotá y el país. También promocionando su nuevo álbum “Demencia del Caos”, participará con su trash metal DEVASTED, no podemos obviar en la lista la participación de NOXOS, agrupación distrital de rockcore junto a E3 jovenes de la Fundación Jóvenes talentos de Colombia.

Para el cierre THE BLUE LOOK, acompañará a los asistentes, esta agrupación juvenil fue ganadora, en Rock al Colegio 2019, por lo cual es el momento de ver su talento y trabajo arduo y comprometido par con la música y el público.

Es grato saber que existan sucesos tan llenos de empuje, liderazgo y unión entorno al metal, por lo que se hace imperdible ver y gozar a estas bandas en escena.

Además asistir es apoyar y aportar al objetivo de RAYVE EVENTOS que es el de fortalecer espacios para personas de todas las edades. Su apuesta es continuar con este género de la música, desde edades tempranas e involucrando a toda la familia. Es permitir y fomentar sonidos dinámicos, cultura, entretenimiento integrando pintura facial, cuentería, clow, lectura y comidas entorno al basto contexto del rock y metal.

Fecha 19 de Abril 

Lugar  Ace of Space Av Boyaca # 51 - 25

Hora Desde las 10 am

Información 320 4697921

Rayve Eventos.

Invita: HUMMINGBIRDPRESS