Encuentro de guerreros y vikingos; AMON AMARTH y POWERWOLF llegan a territorio colombiano

En Suecia hace aproximadamente 25 años se formaba una excelente fuente de sonidos extremos y mitológicos que sigue siendo protagonista del death metal mundial: AMON AMARTH. Esta banda arraigada en un estilo mágico, de influencia nórdica ha batallado con más de 11 producciones discográficas por todo el mundo, retumbando con sus sonidos fuertes, destacándose por sus presentaciones gigantescas e integrando en su escenario máscaras, cuernos y escenografías llenas de fantasía vikinga. Mezcla de melodías y líricas que llevan a todos sus seguidores a un encuentro sistémico de metal sueco.

Este encuentro que nos llevará a un viaje por el tiempo y el espacio de atmósfera pagana, estará lleno de temas presentes de álbumes como "With Oden On Our Side",Surtur Rising”, "Live for the Kill", este último reconocido por ser uno de los trabajos más vendidos de la banda, además de estar integrado por las colaboraciones de miembros de bandas destacadas hermanas como APOCALYPTICA, ENTOMBED Y CHILDREN OF BODOM. 

El repertorio estará nutrido por un cocktail auditivo extático, para quienes quieran unirse a esta celebración acompañada de armonías que embelesarán los espacios más recónditos de la mente.

Este gran espectáculo, como parte del tour Berserker Latin America 2020, es la excusa perfecta para el encuentro de Vikingos y guerreros, a 2.600, metros más cerca de las estrellas. Este encuentro estará precedido de la reconocida agrupación POWERWOLF, guerreros alemanes que darán muestra del más potente power metal, lleno de leyendas que rivalizan entre lo sacrílego y sagrado.

Algunos trabajos de POWERWOLF como: “Return in Bloodred”, el destacado “Lupus Dei”, “Bible of the Beast”, “Blood of the Saints”, “Preachers of the Night” y su última producción del año 2018, “The Sacrament of Sin” acompañarán la noche de juerga, talento, trayectoria, en un encantamiento protagonizado por estos personajes del metal mundial.

Información del evento:

Boletas concierto de AMON AMARTH junto a POWERWOLF en Colombia 2020: Entradas Amarillas y Rolling Disc.

Fecha: Marzo 21

Lugar: Teatro Royal Center.

Única localidad, solo 500 entradas en primera etapa: $129.000 + Servicio,  y 2.700 en segunda etapa $139.000 + Servicio.

Silvia Johanna Gutiérrez - Redacción Hummingbird Press